En 2024 habrá más obras para Poza Rica: alcalde

0
39

– Fernando Remes inicia 2024 con entrega de obras

– Mejora infraestructura educativa en la primaria Profa. María Esperanza Morales y transforma calidad de vida en la colonia Agustín Lara

Poza Rica, Ver. – A fin de proporcionar educación de calidad para la niñez pozarricense, el alcalde Fernando Remes Garza inició el año 2024 con obras que mejoran la infraestructura educativa de la Primaria Profa. María Esperanza Morales, así como la circulación vial de la colonia Agustín Lara.

La obra en la escuela primaria incluyó la construcción de 3 aulas, banquetas, 2 rampas para personas con discapacidades, la instalación de 3 aires acondicionados y la implementación de 6 ventiladores industriales. Estas mejoras buscan proporcionar un entorno educativo más cómodo y accesible para alumnos y personal docente.

Mientras que, los habitantes de la colonia Agustín Lara se beneficiaron con la construcción de pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones, banquetas, muros de contención y alumbrado público, así como rehabilitación de drenaje sanitario y red de agua entubada en la calle Arroyito, entre las calles Madrid y Tlacotalpan.

Durante las entregas, el alcalde expresó su compromiso continuo con el bienestar de las familias pozarricenses y anunció que, en comparación con el año anterior, durante el 2024 se impulsarán más obras con el objetivo de mejorar la calidad de vida.