¡No hay ni para el papel de baño en el ayuntamiento!

0
131

– Resultaron peores el alcalde y la tesorera para administrar el dinero del pueblo

Redacción

Poza Rica, Ver.- Es el colmo. No hay ni para el papel de baño en las áreas del Ayuntamiento de Poza Rica y la culpa, dicen los empleados municipales, es de la tesorera, Luz Karina Hernández Andrés quien ordenó “recortar” presupuestos en distintos departamentos municipales y proyectos que ya estaban aprobados por el cabildo.

Fuentes internas del Palacio Municipal aseguraron que, desde agosto pasado, y por órdenes de la tesorera, les quitaron los recursos económicos que ya estaban destinados para cumplir con sus respectivas funciones administrativas y operativas.

Incluso, esa “medida” de austeridad, causó que suspendieran las atenciones a los ciudadanos en los departamentos de agua potable, drenaje y alcantarillado, así como en alumbrado público, donde existen más de 300 peticiones por parte de la ciudadanía y que no hay fecha para resolverles.

Mientras que, en la dirección municipal de turismo, la propia Luz Karina Hernández rechazó y canceló la asignación de recursos públicos que ya había sido aprobado por los integrantes del cabildo. Por las suyas, la vetó.

Los empleados indicaron que la crisis que impera al interior del Ayuntamiento no es otra cosa que la incapacidad de la tesorera, Luz Karina Hernández Andrés de administrar correctamente los recursos públicos, pero también solapado por el propio alcalde, Fernando Remes Garza.

Y eso que su administración aún le falta un año y tres meses para que concluya.