“Usted ya es nuestro presidente”, le dicen a Lalo Velázquez

0
86
  • Le solicitaron que cuando llegue al gobierno, emprenda trabajos de regularización de la tenencia para dar certeza jurídica a las familias

Por Iván Martínez

Poza Rica, Ver.- Vecinos de al menos seis colonias recibieron al candidato de la alianza “Va por Veracruz”, Eduardo Velázquez Ayala a quien les expresaron su respaldo para que este próximo 6 de junio arrase las elecciones y sea el próximo alcalde de la ciudad.

«Usted ya es nuestro presidente», le dijeron efusivamente al ser recibido por los colonos de los sectores habitacionales como 25 de Enero, Lealtad Institucional, Antorcha Campesina, Cristo Rey, Prensa Nacional y Mecánicos de Piso.

La petición principal en cada una de las colonias visitadas en un recorrido intensivo, fue la seguridad jurídica, agua, pavimentación, seguridad pública drenaje, entre otras, a lo cual el candidato de la alianza «va por Poza Rica», les pidió su apoyo para llegar a la presidencia municipal y desde ahí iniciar con su programa de acción que comprenden desarrollo económico, educación, seguridad pública, entre otros.

Escuchó en cada uno de los sectores visitados las expresiones de respaldo decisivo a su candidatura   a la alcaldía, diciéndoles que como su administración será un gobierno de inclusión en el que deben participar todos en total unidad, porque dolo así se podrá alcanzar una transformación verdadera fe la ciudad, que es el anhelo de los pozarricenses.

Les pidió no desesperar por cuanto hace a la certidumbre jurídica porque ya se está en pláticas con bufetes de abogados y si ustedes me dan su apoyo «seguro que lo conseguiremos».

Los vecinos espontánea y unánimemente «con Lalo Velázquez, vamos a progresar» respondiendo así a la petición del candidato del PAN PRD PRI de» ayúdenme con su voto a llegar y verán que las cosas van a cambiar.