Seré un Diputado que mejore la seguridad, educación y el diario vivir de los niños, niñas y adolescentes: Naro Amador

0
82
  • Propone legislar para que alumnos con discapacidad tengan mejor espacios educativos y gestión de becas para primaria y secundaria

Poza Rica, Ver.- El futuro Diputado Local, Leonardo Amador Rodríguez, candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz”, arrancó su campaña recorriendo el ejido cerro del mesón, la zona rural más precaria de este municipio donde fueron gratamente recibidas sus propuestas.

Al recorrer colonias como Fraternidad Antorchista, Lealtad institucional, las cruces y otras, lamento el abandono de este gobierno que ha sido incapaz de activar las cámaras para seguridad de los ciudadanos, así como olvidar inversión en infraestructura educativa donde incluso hay escuelas como la ESBO que no tiene ni rehabilitado el Domo que se cayó desde el 2021.

Naro Amador, propuso redirigir presupuesto estatal para la activación de las cámaras de seguridad, con las cuales se garantizaría mejor cuidado para nuestros niños, niñas y adolescentes, así como para todos los ciudadanos.

Asimismo, dijo que realizará iniciativas para garantizar la educación de niños con discapacidad, ya que actualmente no tienen ni maestros especializados ni espacios en donde recibir educación.

En el mismo renglón, el abanderado del PAN, PRI y PRD, sostuvo que será un gestor incansable en infraestructura educativa, tal como lo hizo cuando fue Diputado Federal donde gestionó importantes beneficios para Poza Rica y la región, como el domó de Mangos 1 que hoy es de utilidad pública y que incluso es utilizado para que la candidata de MORENA haga su arranque de campaña.

Finalmente los invitó a reflexionar su voto entre un verdadero representante y un político que se debe más al color guinda, y que los abandonará como ya fueron abandonados por dos periodos de diputados locales que solo responden a sus dirigentes de partido.