Ballet Folclórico Infantil Tlalloly se presentará en Poza Rica

0
75

– Compartirá escenario con el ballet Kgostantlin, en la Pérgola del Parque Juárez

Poza Rica, Ver. – Este viernes, en punto de las 18:00 horas, la Pérgola del Parque Juárez será el escenario de una destacada muestra de expresión cultural y artística con la presentación del Ballet Folclórico Infantil Tlalloly, proveniente de la Casa de Cultura de Mazamitla, Jalisco.

En esta ocasión especial, el grupo de danza folclórica Kgostantlin también formará parte del evento, brindando al público una experiencia enriquecedora que promueve y preserva las tradiciones culturales de México, además de ofrecer la oportunidad única de disfrutar del talento y la dedicación de jóvenes bailarines.

La danza folclórica no solo es una manifestación artística, sino también un medio para fortalecer la identidad y el orgullo nacional. Este tipo de actividades contribuyen al desarrollo cultural y social de la ciudad, fomentando la participación y el interés por las artes en niños, jóvenes y adultos.

Esta es una excelente oportunidad para que las familias y visitantes disfruten de una tarde llena de color, música y tradición, en un ambiente de sana convivencia rica en arte que promete una experiencia inolvidable