«Las mujeres son indispensables para la transformación de Poza Rica»: Fernando Remes

0
4
  • Refrenda su apoyo a políticas de igualdad de género, en el marco del Mes de la Mujer

Poza Rica, Ver. – Desde comienzos de su administración, el alcalde Fernando Remes Garza ha demostrado su compromiso con atender las necesidades de cada sector poblacional, en especial al momento de erradicar factores que propicien cualquier tipo de discriminación, entre estos se destaca proteger y promover los derechos de las mujeres.

Para dar la bienvenida a marzo, el Mes de la Mujer, emitió su reconocimiento a todas las mujeres del municipio, así como a las trabajadoras del Ayuntamiento de Poza Rica, describiéndolas como indispensables en todo ámbito a fin de crear una sociedad con perspectiva de género.

Teniendo en cuenta que este mes está enfocado en recordar la lucha histórica de las mujeres, el edil aseguró que su administración mantiene puertas abiertas a implementar políticas públicas en su favor, recordando que en su equipo de trabajo cuenta con el apoyo de mujeres talentosas e inteligentes, quienes han sido parte fundamental de la transformación en Poza Rica.

Cabe mencionar que, con motivo de conmemorar esta lucha, el Ayuntamiento de Poza Rica, a través de sus distintas áreas, realizará distintos eventos y actividades para concientizar a la población y proporcionará servicios de salud especializada para la mujer.