Festeja “Unidos Todos” a la niñez de Poza Rica

0
19
  • Recorrerán más colonias de la ciudad para festejar y brindar momentos de felicidad a los niños y las niñas

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- Como parte de sus buenas acciones y aportes a la sociedad, integrantes de la agrupación “Unidos Todos” recorrieron a pie los domicilios de la colonia Morelos para brindar momentos de felicidad y alegría a los niños y las niñas, así como entregarles obsequios con motivo a los festejos de este 30 de abril.

Liderados por Luis Alberto Pérez Corona, el contingente se adentró a las calles y en cada rincón de este sector poblacional para celebrar el Día del Niño con los pequeños que, por distintas razones, no les habían festejado como se merecen.

Durante el recorrido, cada integrante del grupo entregó obsequios y brindaron instantes de felicidad y convivencia familiar en los hogares.

Luis Alberto Pérez Corona recalcó que estas acciones tienen como finalidad, brindar sonrisas y alegría en los niños y las niñas de Poza Rica.

Por lo que afirmó que continuarán con estas labores en varias colonias de la ciudad para no dejar pasar estas fechas importantes con el que se le reconoce y celebra la importancia de la niñez en las familias.

En todo el trayecto, los padres de los infantes agradecieron enormemente el gesto y las acciones que tiene la agrupación “Unidos Todos” para con la sociedad de Poza Rica.