Ayuntamiento de Poza Rica impulsa el talento de manos artesanas

0
21
  • Promueven productos de la región con Pabellón Artesanal.

Poza Rica, Ver. – Este martes, la Pérgola del Parque Juárez se inundó de arte, cultura y sabores, con el Pabellón Artesanal que se instaló en este espacio emblemático de Poza Rica, gracias a los esfuerzos de la administración que encabeza el alcalde Fernando Remes Garza, por impulsar el talento de productores locales mediante este gran evento.

La exposición de artesanías comenzó el 18 y finaliza el 19 de abril, con la participación de 70 stands con expositores, artesanos, productores, manualistas, gastronomía, medicina tradicional y talleres, así como impresionantes presentaciones artísticas.

Para este evento, el Ayuntamiento de Poza Rica, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Fomento al Empleo, en coordinación con Manos Veracruzanas Poza Rica, proporcionó este espacio de manera gratuita a artesanos provenientes de Papantla, Tuxpan, Coatzintla, Tihuatlán y esta ciudad, para que expongan sus productos.

Cabe mencionar que, con estas acciones, la administración que preside Fernando Remes Garza cumple con su objetivo de promover espacios donde se reconozca y admire el talento local, apoyando el proceso de comercialización como parte del Programa de Impulso a los emprendedores.