Miles de personas asisten al desfile “Vive la Vida” 2024

0
117
  • Desfilaron 100 contingentes y Nicola Porcella

Poza Rica, Ver. – Las vibrantes celebraciones en honor al 86 Aniversario del Día de la Expropiación Petrolera llegaron a su conclusión con el espectacular desfile “Vive la Vida” 2024 que dejó una impresión imborrable en los corazones de los asistentes.

Atrayendo a miles de pozarricenses y visitantes de toda la región, las Fiestas del Petróleo 2024 fueron un rotundo éxito, generando una gran derrama económica y fortaleciendo la vocación turística del municipio.

El desfile, que contó con 44 carros alegóricos y 56 comparsas, comenzó a las 17:00 horas y concluyó pasadas las 12:00 horas por su gran magnitud. Desde el tradicional recorrido de la corte real, una exhibición de autos y shows de baile, hasta la presentación del modelo originario de Perú, Nicola Porcella y otros espectáculos, atrajeron por igual a una multitud entusiasta que presenció este evento de principio a fin.

Gracias a la excelente coordinación de las autoridades municipales y el compromiso de los participantes, las festividades transcurrieron con saldo blanco, cuidando de la integridad de los asistentes en todo momento.