Colonos de Lomas Verdes reciben más obras del Ayuntamiento

0
148

– Cuentan con mejores vialidades, iluminación y servicios públicos

Poza Rica, Ver. – Los residentes de la colonia Lomas Verdes celebraron la entrega de más obras por parte del Ayuntamiento Poza Rica que, atento a sus necesidades, continúa mejorando las vialidades, iluminación y servicios públicos en la zona.

El alcalde Fernando Remes encabezó la entrega de estas obras que beneficiarán significativamente a los habitantes del sector, algunas realizadas en la calle Arboledas, donde el año pasado se realizaron importantes mejoras que incluyeron la construcción de guarniciones, banquetas, tomas domiciliarias y la instalación de 8 luminarias. En esta ocasión, se completó esta obra con la pavimentación de 734.92 metros cuadrados, brindando a los residentes una vialidad completamente renovada y segura.

Por otro lado, en las calles Palmeras, se llevaron a cabo trabajos de construcción de guarniciones, banquetas y alumbrado público. Además, se realizó la rehabilitación del drenaje sanitario y la red de agua potable, con la instalación de 26.64 metros cúbicos de mampostería, 119.74 metros lineales de tubería de drenaje, pozos de visita y tomas domiciliarias. Se instalaron también 10 nuevas luminarias para mejorar la iluminación en la zona.

Estas obras representan un paso más en el compromiso del Ayuntamiento de Poza Rica de proporcionar infraestructura de calidad y servicios públicos eficientes a las zonas de atención prioritaria. Los residentes de Lomas Verdes expresaron su gratitud por estas mejoras, que contribuyen significativamente a mejorar su calidad de vida y bienestar