Arriba primer vuelo a Poza Rica tras reactivación de aeropuerto “El Tajín”

0
46

– Rutas de vuelos comerciales impulsarán el desarrollo de la Zona Metropolitana

Poza Rica, Ver. – El Presidente Municipal de Poza Rica, Fernando Remes Garza, acompañado de autoridades Federales, Estatales y Municipales, presenció la reactivación del Aeropuerto «El Tajín» con la llegada del primer vuelo desde Veracruz Puerto. Este evento marca el inicio de una conexión aérea estratégica que enlaza a Poza Rica con otras ciudades y estados de manera eficaz.

La rápida y cómoda travesía de 55 minutos desde Veracruz Puerto hasta Poza Rica simboliza un paso crucial para la conectividad y el desarrollo de la región, siendo este medio de transporte una pieza clave para impulsar el turismo.

Con la presencia de representantes del sector empresarial y la destacada aerolínea regional mexicana Aerus, el alcalde Fernando Remes Garza expresó su agradecimiento al Director Comercial de Aerus, Lic. Miguel Legarreta, y a todo su equipo, por traer este proyecto a Poza Rica y reconocer su potencial.

«Agradecemos a Aerus por apostarle a la zona metropolitana de Poza Rica, cuya ubicación geográfica es altamente privilegiada. Esta iniciativa fortalecerá los lazos entre nuestras comunidades y permitirá una comunicación más rápida y efectiva», expresó el edil en su mensaje.

La aerolínea Aerus, reconocida por su servicio cómodo y eficaz, ofrece vuelos desde Poza Rica a cinco destinos: Veracruz, Tampico, Villahermosa, Reynosa y Matamoros. Con una flota moderna y segura, Aerus es una de las líneas más jóvenes del país, pero con un sólido historial de más de 2,300 operaciones realizadas, incluyendo vuelos comerciales.