Instituto Municipal de las Mujeres de Poza Rica ya tiene oficinas nuevas

0
46

Poza Rica, Ver. – El Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) de Poza Rica cuenta con oficinas nuevas en la calle López Velarde, número 100, de la colonia Obras Sociales. Con el firme objetivo de brindar apoyo y protección a las pozarricenses, estas instalaciones se convierten en un espacio seguro, digno y accesible para aquellas que requieran ayuda.

Las puertas del nuevo edificio del IMM estarán abiertas de lunes a viernes, en un horario de 08:00 a 15:00 horas, para recibir a todas las mujeres que necesiten asesoría, acompañamiento o información sobre los diversos servicios que ofrece este organismo municipal, ofreciendo un entorno acogedor y respetuoso.

Estas nuevas instalaciones reflejan el compromiso y la importancia que el IMM tiene en la protección de los derechos de las mujeres pozarricenses. Bajo la administración del alcalde Fernando Remes Garza, se ha fortalecido el enfoque de género y se ha trabajado incansablemente para generar espacios seguros y programas integrales que promuevan la equidad y la no violencia.

Este logro ha sido posible gracias a la gestión y respaldo del Ayuntamiento de Poza Rica, a través de la Regiduría comisionada en Igualdad de Género y el IMM, quienes han trabajado en estrecha colaboración para hacer realidad este proyecto. Estas nuevas instalaciones permitirán una atención más eficiente, con el propósito de garantizar el bienestar y la seguridad de las mujeres en la ciudad.