Fernando Remes reconoce a comunicadores en Día de la Libertad de Expresión

0
25
– Expresa su agradecimiento a quienes informan con veracidad y ética
Poza Rica, Ver. – En un acto conmemorativo con motivo del Día de la Libertad de Expresión, autoridades municipales de la administración que encabeza el alcalde Fernando Remes Garza, rindieron un merecido reconocimiento a quienes ejercen la labor periodística en Poza Rica, y colocaron una ofrenda floral en el Monumento a Los Caídos.
Durante la ceremonia, destacaron las palabras de Jesús Rodríguez Zaleta, Presidente del Frente de Comunicadores de la Zona Norte, y Benjamín Portilla Rodríguez, integrante de este gremio, quienes recordaron la importancia de ejercer el derecho a informar con responsabilidad a la ciudadanía, generar opinión en la sociedad y dar voz con sus plumas.
Posteriormente, el Ayuntamiento organizó una convivencia en reconocimiento a la labor incansable de los periodistas, donde el alcalde Fernando Remes Garza destacó a los presentes, agradeciéndoles por informar con veracidad y ética, exhortándolos a continuar informando sobre todas las acciones que realiza su administración para bienestar de las y los pozarricenses.
En este día especial, el mensaje del alcalde se centró principalmente en expresar su admiración hacia la responsabilidad y sacrificio de las personas que ejercen esta noble profesión. Asimismo, reafirmó su compromiso de continuar apoyando y respetando la labor periodística, pues en ocasiones es fundamental para identificar los mejores intereses para el desarrollo del municipio.