Todo listo para las bodas colectivas e igualitarias: Diana Remes

0
30

 

– Preparan regalos sorpresas para los contrayentes

Poza Rica, Ver.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia que preside Diana Patricia Remes Oropeza, en coordinación con el H. Ayuntamiento y la Oficialía del Registro Civil de Poza Rica, preparan grandes sorpresas para las parejas de enamorados que contraigan matrimonio civil en el programa de Bodas Colectivas e Igualitarias.

La Presidenta del Organismo Diana Remes Oropeza, dio a conocer que como cada año se encuentran preparando el evento de Bodas Colectivas e Igualitarias en las cuales se tiene ya un registro de más de 30 parejas, quienes serán agasajados durante la celebración muy especial con música y sorpresas el próximo 14 de febrero en la pérgola del parque Benito Juárez.

Manifestó que, en esta edición del evento, se sumaron distintas empresas para brindar un obsequio especial a las parejas participantes, con el objetivo de que lleven un hermoso recuerdo de un día tan especial como es su unión en matrimonio, señaló que las parejas registradas tendrán la oportunidad de ganar una sesión fotográfica, una fotografía matrimonial, maquillaje y peinado, una comida y dos cenas románticas.

Diana Remes Oropeza invitó a las parejas de Poza Rica a vivir la bonita experiencia de participar en las Bodas Colectivas, ya que además de brindar certeza jurídica a cada uno de los esposos y su familia, representa un bello acto de amor que da paso a una nueva etapa en sus vidas, resaltando que la medida del amor, es amar sin medida.