Presenta Ayuntamiento nuevos camiones recolectores para Poza Rica

0
22
– Recorren la ciudad las 17 unidades que reanudarán el servicio
Poza Rica, Ver. – El alcalde Fernando Remes Garza lidera la transformación del servicio de recolección de basura en Poza Rica, presentando con las 17 nuevas unidades que se encargarán de mantener nuestra ciudad limpia y ordenada, en un recorrido por diferentes puntos de la ciudad.
Estas nuevas unidades representan un importante avance en el compromiso del gobierno municipal por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, así como la imagen urbana de la ciudad, pues asegurarán una recolección eficiente y oportuna, contribuyendo a mantener nuestra ciudad en óptimas condiciones sanitarias.
La gestión para que estas unidades estén al servicio del municipio, demuestra el esfuerzo del Gobierno Municipal por fortalecer la eficiencia y cobertura de recolección en el municipio, pues además de los 17 camiones, se tendrán 6 unidades de menor tamaño para acceder a vialidades más estrechas, logrando aumentar al menos dos veces la operatividad en comparación con la ofrecida por la concesionaria.
Durante el recorrido, los ciudadanos recibieron con entusiasmo esta noticia, pues con estas nuevas unidades, se espera un notable incremento en la eficiencia del servicio de recolección de basura, lo cual beneficiará a todos los habitantes de Poza Rica.