Ayuntamiento rehabilita luminarias de vialidades principales

0
56
  • Mejoran la iluminación de Poza Rica con instalación de 399 lámparas nuevas

Poza Rica, Ver. – El Ayuntamiento de Poza Rica, a través de la Dirección de Alumbrado Municipal, redobló los trabajos de rehabilitación de luminarias en el municipio, con el objetivo de garantizar el óptimo funcionamiento del alumbrado y mejorar la iluminación nocturna.

Este martes comenzaron en los trabajos sobre el Boulevard Adolfo Ruiz Cortines, a la altura del distribuidor vial y continuará durante la semana en dirección a la colonia La Rueda, teniendo en cuenta que esta es una de las principales vialidades de la ciudad y es una de las más transitadas, por lo que es importante procurar una buena iluminación en esta área.

En total se rehabilitarán 399 luminarias con la instalación de lámparas LED nuevas, dando soluciones efectivas a las necesidades del municipio y protegiendo su integridad física a través de medidas que previenen accidentes viales.

Cabe mencionar que el Ayuntamiento de Poza Rica trabaja de manera permanente en garantizar servicios eficientes y de calidad a la ciudadanía, pues es así como logra propiciar condiciones óptimas para que realicen sus actividades diarias.