Anuncian Operativos Extraordinarios de Recolección

0
20

– Autoridades implementan medidas para mejorar servicio de limpia

Poza Rica, Ver. – En el marco del acto cívico de este lunes, el alcalde Fernando Remes Garza emitió una aclaración respecto al mejoramiento y eficiencia del nuevo servicio de recolección de basura en la ciudad.

El Ayuntamiento de Poza Rica, gracias a la buena gestión del alcalde, aseguró 17 unidades nuevas que ya comenzaron a trabajar en todas las colonias de la ciudad en un horario de 6:00 a 15:00 horas. Si bien el servicio apenas lleva unos días en operación, se están tomando medidas para atender las inquietudes de la ciudadanía y mejorar la situación.

El alcalde reiteró su compromiso con mejorar la imagen de Poza Rica y su limpieza, informando sobre la implementación de Operativos Extraordinarios de Recolección en las colonias donde no pasaron los camiones, exhortando a las y los pozarricenses a tener paciencia durante este periodo de ajuste.

Mediante el número 782 244 5180, podrán reportar cualquier situación o punto de la ciudad que haya sido pasado por alto en la recolección de basura. Esta colaboración ciudadana resultará en una mejora significativa del servicio en los próximos días y permitirá que se regularice por completo.

El Ayuntamiento de Poza Rica está trabajando arduamente para brindar a la comunidad un servicio eficiente y de calidad. Se espera que, con la implementación de estas medidas y el compromiso de todos los involucrados, se logre una solución satisfactoria y se garantice una adecuada recolección de basura en toda la ciudad.