Ayuntamiento facilita liquidación de adeudos a empresarios

0
20
  • Condonación en adeudos estará disponible hasta el 30 de junio

Poza Rica, Ver. – Con el objetivo de promover el crecimiento y fortalecimiento de los negocios locales, el Ayuntamiento de Poza Rica que preside el alcalde Fernando Remes Garza, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Fomento al Empleo,hace un llamado a empresarios del municipio para que aprovechen las condonaciones de pago en materia de anuncios, medio ambiente, protección civil, salud y tránsito, que estarán vigentes hasta el 30 de junio de 2023.

Esta iniciativa ofrece a los empresarios la oportunidad de beneficiarse de condonaciones del 50% en el pago de derechos de uso y disfrute de bienes del dominio público, así como de la contribución adicional sobre los ingresos municipales. Además, se condonarán en su totalidad los recargos por mora y multas aplicadas por falta de pago.

Para acceder a estas condonaciones, los empresarios y dueños de negocios deberán contar con una licencia vigente de funcionamiento y adherirse a la modalidad de pago único, en base a las cuotas bajas permitidas por la Ley de Ingresos del Municipio. El proceso de pago único se llevará a cabo en la Ventanilla Única de Gestión de la Dirección de Desarrollo Económico, ubicada en el Edificio Administrativo del Gobierno de Poza Rica, donde se garantiza una atención rápida y eficiente.

El objetivo de estas condonaciones es impulsar el desarrollo económico del municipio, brindando a los empresarios la oportunidad de aliviar su carga financiera y fortalecer la actividad empresarial en Poza Rica, demostrando el interés de la administración actual
por incentivar el crecimiento del municipio.