Pozarricenses se benefician con programa “Mejorando Vidas”

0
50
  • El Ayuntamiento de Poza Rica y la Congregación Mariana Trinitaria entregaron tinacos subsidiados.

Poza Rica, Ver. – Gracias al programa “Mejorando Vidas”, que gestiona el Ayuntamiento de Poza Rica, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria, 21 familias fueron beneficiadas con la entrega de tinacos subsidiados, logrando mejorar su calidad de vida.

La entrega se llevó a cabo este jueves, en un evento que refrenda el compromiso de la administración que encabeza el alcalde Fernando Remes Garza con encontrar soluciones integrales a las necesidades de la ciudadanía.

En su mensaje, el representante de los beneficiarios agradeció a las autoridades municipales por tener una buena disposición en materia social, pues además del programa “Mejorando Vidas”, el Ayuntamiento de Poza Rica maneja otros programas que buscan disminuir el rezago social y situaciones de desigualdad.

Cabe mencionar que el programa cuenta con distintas convocatorias vigentes y los interesados son bienvenidos a presentarse en la Ventanilla de Gestión en la Dirección de Desarrollo Social y Humano, presentando copia de INE, CURP y comprobante de domicilio, para solicitar cualquier de los apoyos subsidiados disponibles.