El Gobernador Cuitláhuac García Jiménez agradeció la buena disposición del alcalde Fernando Remes Garza en materia de seguridad.

0
18

Xalapa, Ver.- Durante una conferencia informativa, el Gobernador del Estado de Veracruz, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, resaltó la efectiva colaboración entre los diferentes niveles de gobierno en Poza Rica y municipios de la zona, para fortalecer la seguridad.

Los medios de comunicación cuestionaron al mandatario estatal sobre los recientes hechos ocurridos el pasado 15 de mayo en Poza Rica, donde trascendió la detención de policías municipales por presuntos actos delictivos, así como otros hechos violentos en la zona.

Ante esta situación, el Gobernador García Jiménez reiteró su compromiso con la seguridad de los municipios veracruzanos, y aseguró que se están tomando las medidas necesarias para esclarecer los hechos y aplicar la justicia correspondiente.

En este sentido, el Gobernador agradeció la buena disposición del alcalde de Poza Rica, Fernando Remes Garza, para colaborar en las acciones de seguridad y trabajar de manera conjunta en beneficio de la ciudadanía, resaltando que es fundamental contar con el apoyo y compromiso de las autoridades municipales para garantizar la tranquilidad de la población. También destacó la buena coordinación con las fuerzas federales para resguardar la seguridad de la ciudadanía.