Ayuntamiento de Poza Rica transforma espacios recreativos

0
16
  • Fernando Remes entrega rehabilitación de alumbrado público y áreas recreativas en Villa de las Flores

Poza Rica, Ver. – Este jueves se llevó a cabo una entrega de rehabilitación de alumbrado público en el Domo de la colonia Villa de las Flores. Un espacio que representa un epicentro deportivo y recreativo para personas de todas las edades en este sector, donde ahora podrán disfrutar de sus actividades con mayor seguridad e iluminación.

El alcalde Fernando Remes Garza encabezó el evento acompañado de ediles y su equipo de trabajo, resaltando la vital tarea de cuidar y preservar espacios públicos, informando a los ciudadanos presentes de diversas acciones que realiza para cumplir con ello.

Dotar de una iluminación adecuada a las arterias viales, parques y jardines es una prioridad fundamental en la agenda de la administración municipal. Responde tanto a la necesidad de seguridad de los ciudadanos como al fomento de la vida nocturna activa y segura en la
ciudad, enfatizó el Presidente Municipal en su discurso.

La materialización de esta labor es una respuesta directa a las solicitudes y necesidades planteadas por los ciudadanos. La Regiduría Comisionada en Obras Públicas y la Dirección de Alumbrado Público han trabajado incansablemente para garantizar que el Domo de
Villa de las Flores cuente con la mejor iluminación contando con un total de 6 reflectores de 200 watts cada uno, acompañados por 90 metros de nuevo cableado.

Además, se realizó un mantenimiento preventivo de las luminarias, limpieza de lámparas y la sustitución de 6 unidades dañadas, demostrando la dedicación por brindar una experiencia placentera y segura a los visitantes.

Cabe mencionar, el personal de la Dirección de Servicios Públicos también ha dejado su huella al renovar las porterías y realizar mantenimiento en las resbaladillas y otros juegos del área, mientras que la Regiduría Comisionada en Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado
también ha contribuido a esta transformación, instalando 42 metros de tubería en la colonia. Esta acción no solo mejora la calidad de vida de los residentes, sino que también resalta la interconexión de los esfuerzos en beneficio de todos.