Concluye con éxito Operativo de Semana Santa 2023 en Poza Rica

0
20

– Estrategias para recibir al turismo rinden resultados, dejan gran derrama económica

Poza Rica, Ver. – El Ayuntamiento de Poza Rica, en un esfuerzo constante por consolidar la vocación turística de la ciudad, concluyó con éxito el Operativo de Semana Santa 2023 este 9 de abril, promoviendo sus atractivos a los visitantes que arribaron durante este periodo vacacional.

La ocupación hotelera alcanzó un 80% y se generó gran derrama económica gracias a la promoción del potencial turístico de Poza Rica y la región, a través de folletos y módulos informativos que motivaron a los turistas a apreciar su riqueza histórica y cultural.

Personal de las distintas áreas del Ayuntamiento atendieron módulos informativos ubicados en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de dar a conocer los mejores lugares turísticos a los visitantes, donde registraron una gran afluencia de visitantes procedentes de 26 estados de la República Mexicana, así como de otros países como Honduras y China.

Los turistas que llegaron a Poza Rica se llevaron una buena experiencia gracias a las estrategias del operativo, contando con el apoyo de autoridades federales, estatales y municipales para brindar servicios de emergencia y asistencia vial a los visitantes.