Sociedad y Gobierno suman esfuerzos para que Poza Rica Viva Bella

0
39

 

 

– Campaña “Tus Manos Ayudan” llega al estadio 18 de Marzo

Poza Rica, Ver. – Con el objetivo de embellecer la ciudad y promover la participación ciudadana en el cuidado del entorno, se llevó la campaña «Tus Manos Ayudan» a el Estadio 18 de Marzo, el cual recientemente se le adicionó el nombre del destacado deportista Luis “Matador” Hernández”, donde se emprendió una intensiva jornada de limpieza para mantenerlo en las mejores condiciones.

Esta iniciativa, contó con la asistencia del alcalde Fernando Remes Garza, regidores y personal operativo y administrativo de distintas áreas del Ayuntamiento de Poza Rica, así como ciudadanos interesados en contribuir al cuidado de su comunidad, demostrando un compromiso conjunto por el bienestar de la ciudad.

Las actividades realizadas fueron desde corte de maleza, limpieza y recolección de basura, hasta mantenimiento en general del lugar, con el fin de crear espacios públicos dignos y prevenir que estas áreas se caigan en el olvido, siendo esta una administración comprometida con el deporte.

La campaña «Tus Manos Ayudan» no solo busca mejorar la imagen de la ciudad, sino también fomentar el sentido de pertenencia y responsabilidad entre los habitantes de Poza Rica. La limpieza y el embellecimiento de espacios públicos no solo generan una mejor imagen urbana, sino que también promueven el bienestar y la calidad de vida de la comunidad en general.