Ayuntamiento presenta proyectos para que Poza Rica Viva Bella

0
16
  • Se contemplan obras para el mejoramiento de la imagen urbana

Poza Rica, Ver. – En el marco del acto cívico de este lunes, el alcalde Fernando Remes Garza anunció la colaboración que se dará entre el Ayuntamiento de Poza Rica y la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC), para poner en marcha estrategias significativas que impulsen el desarrollo de la ciudad.

Tras el izamiento de bandera por el Aniversario del Natalicio de Miguel Hidalgo y Costilla, el alcalde expresó su amor y respeto por los símbolos patrios, asegurando “lo más valioso que puede dar un mexicano por su patria es la vida”. Posteriormente, reiteró su compromiso con la transformación de Poza Rica, comenzando con su limpieza, una labor que se realiza diariamente, así como el Programa Municipal de Bienestar Social “Espacios Dignos Vive el Deporte”, que recientemente fue puesto en marcha y ya está dando grandes resultados con la entrega de la rehabilitación integral del campo “Pepe” Bache.

En su intervención, el Presidente Nacional de la AMIC, Ing. Rafael Fentanes Hernández, reconoció la gran labor que está realizando la administración actual, pues ha tenido la oportunidad de visitar la ciudad anteriormente y en esta ocasión se llevó la agradable impresión en materia de orden y limpieza. Resaltó la buena sinergia de la organización que preside, contando con una buena coordinación entre constructores, proveedores y prestadores de servicios de la industria de la construcción, reiterando su apoyo para futuros proyectos que se realicen en Poza Rica.

Después del evento, se llevó a cabo una presentación de Proyectos que el Ayuntamiento de Poza Rica tiene contemplados en el Plan Municipal de Desarrollo, los cuales fueron diseñados por la Dirección de Desarrollo Urbano, Metropolitano y Planeación contando con una visión enfocada en la prosperidad, sustentabilidad, seguridad e inclusión.

Finalmente, el alcalde Fernando Remes Garza, acompañado de su equipo de trabajo, el Presidente Nacional de la AMIC, Ing. Rafael Fentanes Hernández; el dirigente Estatal de la AMIC en Veracruz, Arq. Richard Rivera Garrido, y la presidenta de la Delegación Veracruz Norte, la Cp. Alba Rosas Cruz, sostuvieron una reunión en la Oficina de Presidencia, donde fortalecieron lazos de comunicación y sumaron ideas en beneficio de la ciudad y Zona Metropolitana.