Fernando Remes inaugura oficinas nuevas del SIPINNA Municipal

0
22
  • La institución ahora cuenta con un espacio digno para la atención a niñas, niños y adolescentes.

Poza Rica, Ver. – Con el objetivo de garantizar espacios dignos en favor de la juventud pozarricense, el alcalde Fernando Remes Garza inauguró las oficinas nuevas para la Secretaría Ejecutiva del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes, que encabeza la Dra. Stephanne Fernández Sánchez.

Las instalaciones cuentan con 2 consultorios de psicología, recepción, oficina de dirección, promoción y difusión. Además, se incrementó la plantilla laboral de 3 personas a 8, para fortalecer la operatividad y eficiencia del trabajo que se realiza en esta institución encargada de velar por el bienestar de la juventud.

Durante el vento estuvo presente la Secretaria Ejecutiva del SIPINNA del Estado de Veracruz, Mtra. María del Pilar Paz Villafuerte, quien destacó el interés del Gobernador Ing. Cuitláhuac García Jiménez de mantener una estrecha coordinación entre los SIPINNA Municipales.

En su mensaje, reconoció el interés del Presidente Municipal de Poza Rica por dar la importancia que corresponde a esta importante institución, resaltando su administración como una comprometida con el bienestar de la niñez y adolescencia en su municipio.