Acercan Brigada de Salud Integral a colonia Fraternidad Antorchista

0
126

– Ofrecerán servicios médicos gratuitos con sede en la primaria Adolfo Ruíz Cortínez

Poza Rica, Ver. – Con el objetivo de garantizar que las y los pozarricenses aprovechen servicios médicos gratuitos de calidad, se llevará una Brigada Integral de Salud a la colonia Fraternidad Antorchista, acercándola a todos los habitantes del sector, en especial a quienes tienen dificultades para trasladarse largas distancias y recibir atención.

Durante esta jornada de salud, se ofrecerán una amplia gama de servicios de las 10:00 a 14:00 horas, que van desde valoraciones y consultas, hasta tratamientos especializados para distintos padecimientos.

Entre los servicios que se proporcionarán están odontología, consultas médicas, quiropráctico, examen de la vista, sueros vitaminados, toma de signos vitales, lavado de oído, Papanicolau, pláticas de AA, corte de cabello, vacunación, consultas de medicina interna y atención psicológica.

Cada semana, distintos puntos de Poza Rica se convierten en escenarios de estas Brigadas Integrales de Salud, las cuales tienen como objetivo principal acercar servicios de salud gratuitos a toda la población.