Toman protesta a Comandante de la Policía Municipal de Poza Rica 

0
29
– Se compromete a orientar todos sus esfuerzos hacia la seguridad del pueblo pozarricense
Poza Rica, Ver. – En el marco de la Trigésima Quinta Sesión Ordinaria de Cabildo, se llevó a cabo la toma de protesta del nuevo Comandante de la Policía Municipal Preventiva de Poza Rica, José Antonio de Luna Hernández. Con un currículum destacado y una amplia experiencia en materia de seguridad, se comprometió a salvaguardar la integridad y protección de los ciudadanos
pozarricenses.
Trabajará en apego a las instrucciones del Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, fortaleciendo las estrategias de seguridad en la región, mismas que el Ayuntamiento de Poza Rica a estado impulsando para combatir la incidencia delictiva.
Con amplios conocimientos y experiencia en estrategias de prevención del delito y combate a la delincuencia, el nuevo Comandante de la Policía Municipal de Poza Rica cuenta con el perfil adecuado para asumir este cargo y mejorar la seguridad en la ciudad.
Cabe mencionar que las autoridades de Poza Rica están comprometidas con la protección del bienestar de la ciudadanía, trazando metas claras para fortalecer la proximidad social, la coordinación con instituciones de seguridad y los tres niveles de gobierno, para generar un entorno seguro que de pie al desarrollo y la transformación.