Cabildo extiende descuentos del Programa de Impuesto Predial 2023

0
27

– Pozarricenses al corriente con sus pagos tienen hasta el 31 de marzo para aprovechar el 20% de descuento

Poza Rica, Ver. – En el marco de la Octagésima Segunda Sesión Extraordinaria de Cabildo, integrantes del cuerpo edilicio autorizaron una extensión al Programa de Impuesto Predial 2023, para recompensar a los contribuyentes que están al

corriente con sus pagos con un descuento del 20%.

Durante los meses de enero y febrero que estuvo vigente este programa se contó con una buena respuesta por parte de la ciudadanía, demostrando una buena respuesta e interés en la cultura del pago oportuno, por lo que se extendió este beneficio hasta el día 31 de marzo.

El descuento del 20% aplica para el pago de este impuesto a la ciudadanía en general, y se mantendrá un descuento del 50% para pensionados, jubilados, organizaciones de beneficencia pública, así como víctimas indirectas de desaparición forzada, que no presenten adeudos.

Con estas acciones, se incentiva a las personas que realizan pagos puntuales, resultando en un aumento de la recaudación de ingresos que se verán reflejados en beneficios para el municipio.

Podrán acudir a las oficinas de Tesorería para realizar el pago en cualquiera de las 9 cajas disponibles. Además, podrán realizar el pago en línea al enlace https://predial.poza-rica.gob.mx/ o por transferencia bancaria solicitando los datos a Tesocel (782 106 7707) o al correo tesorería.ingresos@gobiernodepozarica.gob.mx