262 estudiantes beneficiados con reasignación de Becas del Ramo 033 Poza Rica

0
24

– Fernando Remes Garza fortalece compromiso de su administración con la educación

Poza Rica, Ver. – Este miércoles, el alcalde Fernando Remes Garza, acompañado por autoridades municipales, encabezó la entrega de becas reasignadas del Ramo 033 en la Pérgola del Parque Juárez, destinando apoyos económicos a la educación de niñas y niños pozarricenses.

En total fueron 262 estudiantes quienes se vieron beneficiados por la reasignación de este apoyo del Programa Municipal de Bienestar Social «Vive Bien», gestionado por la Dirección de Desarrollo Social y Humano, y contando con una inversión total de casi 5 millones de pesos.

La reasignación de becas es una acción que refleja el compromiso de la administración actual con proporcionar un apoyo fundamental a quienes más lo necesitan. En su mensaje, el alcalde Fernando Remes Garza destacó la importancia de dar más a quienes menos tienen, así como la eficiente gestión de recursos para el combate a la deserción escolar.

Durante esta segunda entrega, se beneficiaron un total de 2,700 niñas y niños pozarricenses, una cifra superior al año anterior con un aumento de 300 personas integradas al padrón, logrando tener un mayor alcance.