Se comprometen a votar por Lalo Velázquez

0
57
  • Los vecinos de la colonia Las Vegas se ofrecieron a votar a favor del candidato de la alianza “Va por Poza Rica”

Por Iván Martínez

Poza Rica, Ver.- Al visitar su colonia natal, Las Vegas, el candidato de la alianza “Va por Poza Rica”, Eduardo Velázquez Ayala fue bien recibido por sus vecinos, quienes le refrendaron su compromiso de votar por él durante las elecciones del próximo 6 de junio.

En su recorrido por casa, los ciudadanos le solicitaron que cuando llegue al gobierno municipal, atienda y resuelva las necesidades que enfrentan las familias de ese sector habitacional, así como en el resto de la ciudad.

Su sector colonia Las Vegas, entregó a Lalo Velázquez Ayala, durante un recorrido vespertino-nocturno el compromiso del voto para el 6 de junio, pero le pidieron que promueva la solución de la falta de agua y alumbrado público.

Le expusieron durante diálogos en sus domicilios que el candidato visitó y donde lo recibieron con optimismo porque «tú eres nuestro vecino y seguro que no nos fallarás».

Lalo por su parte, les externaba la prioridad de su gobierno que representa resolver el problema del vital líquido para los pozarricenses.

Asimismo, les dijo fe su preocupación por la generación de empleo para que ya no haya más gente que tenga que irse a otro lado a buscar oportunidades para obtener recursos para el sostenimiento de la familia.

Les explicaba que reactivar la economía le hará tener que promover la creación de empresas tanto nacionales y extranjeras. Si tiene que salir al extranjero, lo hará pero promoverá la llegada de empresas que den oportunidad de trabajo a la obra de mano pozarricense que es de la más reconocida.

Sus vecinos lo recibieron con optimismo porque como vecino deberá esforzarse en no fallarles. «te llevaremos al triunfo» le reafirmaron porque estarán puntuales en las urnas para votar por él.