Fernando Remes recibe a secretarios del Gobierno Estatal

0
23

– Sostiene reunión de trabajo con titulares de STPSP, SEFIPLAN y SEV

Poza Rica, Ver. – Este sábado, el alcalde Fernando Remes Garza sostuvo una reunión de trabajo con tres secretarios de Gobierno del Estado de Veracruz, durante su visita en la ciudad de Poza Rica. Los funcionarios presentes fueron la Secretaria de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP), Dorheny Cayetano; el Secretario de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), José Luis Lima Franco, y el Secretario de Educación (SEV), Zenyazen Roberto Escobar García.

La reunión tuvo como enfoque principal la transformación y el trabajo coordinado entre el Gobierno Municipal de Poza Rica y las instancias estatales. En este sentido, el alcalde Fernando Remes Garza resaltó el fuerte compromiso de su administración para apoyar todas las iniciativas del Gobernador del Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, y subrayó la importancia de mantener una buena relación para lograr un cambio significativo en beneficio de los ciudadanos.

Durante el encuentro, se abordaron diversos temas de interés para el desarrollo y progreso de Poza Rica y el Estado de Veracruz, se fortalecieron los lazos de comunicación, la colaboración interinstitucional y los compromisos de realizar acciones que brinden beneficios tangibles.

El Ayuntamiento de Poza Rica reafirma su compromiso de seguir trabajando de la mano con el Gobierno Estatal y todas las instancias pertinentes, con el fin de lograr una verdadera transformación y generar un cambio positivo y duradero en beneficio de todos los ciudadanos