Fernando Remes reconoce labor de policías destacados

0
21

– Conmemora el Día del Policía Veracruzano con entrega de reconocimientos y uniformes nuevos

Poza Rica, Ver. – En el marco del Día del Policía Veracruzano, celebrado del 22 de abril, el alcalde Fernando Remes Garza, acompañado de la Regidora Cuarta, Marisol Hernández Moreno, y el Director de Prevención del Delito, Francisco Arturo Cárdenas Cortés, asistió a un emotivo convivio con elementos de la Policía Municipal de Poza Rica, para reconocer su valiente labor en la defensa del municipio y entregarles uniformes nuevos.

Durante el evento, el alcalde entregó reconocimientos a los elementos que tuvieron resultados sobresalientes en sus acciones, destacando la importancia del gran esfuerzo y dedicación de los policías, hombres y mujeres que, en su labor diaria, arriesgan sus vidas para mantener a salvo a la ciudadanía. Asimismo, reconoció su disciplina y las capacitaciones constantes que realizanpara mejorar su actuar, entregándoles camisas, pantalones tácticos, botas, gorras y fornituras nuevas a todos los policías.

«Reconozco su pasión por esta dedicada misión. Les pido que, así como luchan contra la gente mala, ayuden a cambiar la imagen y la proximidad que tenemos con la sociedad. Debemos luchar juntos para alcanzar la seguridad de nuestra ciudad», afirmó el alcalde en su discurso.

Además, el alcalde Remes Garza los exhortó a trabajar en estricto apego a los derechos humanos, y con la ley en la mano, para garantizar la tranquilidad y la paz en la ciudad. Destacó que los policías merecen un merecido reconocimiento por su dedicada labor, y aseguró que cuentan con el apoyo del Ayuntamiento para proteger a las y los pozarricenses.