Adanely carta fuerte de MORENA para la diputación local del V distrito

0
42

Adanely, mujer seria, trabajadora, conciliadora pero con carácter que escucha de cerca a los ciudadanos

– Se sumará al proyecto de Claudia y Rocío, 3 mujeres valientes representarán el distrito

Poza Rica, Ver.- Adanely Rodríguez Rodríguez será la candidata a la diputación local por el V distrito, mientras que a Laura Mejía será su suplente, mujeres afines al movimiento de regeneración nacional desde hace varios años.

Adanely ha sido servidora pública que siempre ha respaldado el proyecto de nación de MORENA, además se ha preparado profesionalmente y lleva consigo el mensaje de esperanza a cada rincón que visita, en próximos días se oficializa su candidatura.

A diferencia de la oposición Adanely es una mujer fuerte que ha recorrido las colonias y comunidades del distrito, que no solo se acerca cuando hay procesos electorales, es una mujer de lucha permanente y contacto directo con las causas sociales.

Asimismo, es tiempo de mujeres y se sumará al proyecto de Claudia y Rocio para generar el segundo piso con una nueva forma de hacer política, donde la fuerza, carácter y amor al pueblo será representado por 3 mujeres valientes en el distrito de Poza Rica.

Inclusive al interior de su propio partido y en el caminar que tiene la conocen como una mujer con carácter, fuerte y seria en el cumplimiento de responsabilidades, pues sabe escuchar y dar soluciones a los problemas.

En su andar por esta zona ha quedado de manifiesto que no juega al circo ni la confrontación, sabe escuchar a los ciudadanos, es conciliadora, por eso es una de las cartas fuertes de MORENA y digna representante de este movimiento que dará continuidad a la transformación.