Pozarricenses demuestran puntualidad en pago del impuesto predial 2024

0
32

– Contribuyentes aprovecha descuento del 20% y Ayuntamiento implementa programa Mi Negocio al Día 2024

Poza Rica, Ver. – Dando inicio al Programa Impuesto Predial con descuento del 20% por pago anticipado e implementando el Programa Mi Negocio al Día 2024, el alcalde Fernando Remes Garza realizó el primer pago del año, destacando el compromiso de la ciudadanía presente y resaltando que al cierre del 2023 más del 80% de los contribuyentes cumplieron con sus obligaciones fiscales.

Durante el evento, el alcalde expresó su agradecimiento a la población por la puntualidad en sus pagos, mismos que se ven reflejados en más obras de gran impacto y manteniendo la infraestructura urbana de la ciudad, por lo que exhorto a la ciudadanía a aprovechar los descuentos del 20% en pago predial y pago anual anticipado en limpia pública doméstica y comercial que estarán disponibles hasta el 31 de enero.

Además, puso en marcha el Programa Mi Negocio al Día 2024, incentivando a los más de 27 mil negocios que operan en la ciudad a cumplir con sus obligaciones fiscales. Los negocios que están al corriente, podrán aprovechar a pagar en enero sin recargos ni multas los permisos y servicios ofrecidos por las distintas áreas del Ayuntamiento, acudiendo a la Ventanilla Única donde recibirán una cotización personalizada sobre los pagos correspondientes a su giro y los beneficios que pueden recibir de estos.

Cabe mencionar, se cuenta con una gran diversidad de opciones de pago disponibles para la comodidad de la población, incluyendo ventanillas de la Tesorería con horarios ampliados de 8:00 a 14:00 horas de lunes a viernes y de 8:00 a 13:00 horas los sábados, pago en efectivo, con tarjetas de crédito y débito, transferencia electrónica, y próximamente a través de la Aplicación Predial Poza Rica desde cualquier dispositivo móvil.

Antes del pago, la población ya podrá consultar el monto a pagar desde la comodidad de su casa a través del Celular preguntando por Whatsapp al TesoCel al número 782 106 77 07 o mandando un correo electrónico en el Tesomail: tesoreria.ingresos@gobiernodepozarica.gob.mx