Anuncia Ayuntamiento de Poza Rica convocatoria para parrillas de gas

0
30

– Recibirán solicitudes a partir del 11 de enero

Poza Rica, Ver. – El Ayuntamiento de Poza Rica, emitió una convocatoria para la adquisición de parrillas de gas, como parte integral del Programa Municipal de Bienestar Social, demostrando el compromiso de la administración que encabeza el alcalde Fernando Remes Garza por elevar la calidad de vida de las familias pozarricenses y contribuir a la igualdad de oportunidades en el municipio.

A partir del 11 de enero, el Ayuntamiento comenzará a recibir solicitudes para la obtención de parrillas de gas. Los interesados deben presentar un oficio de solicitud dirigido al Presidente Municipal, adjuntando una copia del INE con domicilio en Poza Rica y una copia del comprobante de. domicilio. Se solicitan dos juegos de copias para garantizar un acuse de recibo adecuado.

El objetivo central de este programa es la dignificación de la vivienda en zonas de alta prioridad dentro del municipio. Este apoyo busca mejorar las condiciones de vida y proporcionar igualdad de oportunidades a aquellos residentes que se encuentran en áreas de especial necesidad.

Cabe mencionar que el número de beneficiarios está limitado a 400 personas. El proceso de solicitud se llevará a cabo en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social y Humano del Ayuntamiento de Poza Rica. Ante cualquier duda o consulta, se han proporcionado los siguientes contactos: 782 826 3400 ext. 140 y el correo vivebien@gobiernodepozarica.gob.mx