Segundo Informe de Gobierno de Poza Rica será en Gimnasio Municipal

0
41

– Invitan ciudadanos a presenciar resultados de la administración que encabeza Fernando Remes

Poza Rica, Ver. – El Ayuntamiento de Poza Rica extendió una invitación a todos los ciudadanos al Segundo Informe de Gobierno, un evento crucial para compartir los resultados de la administración encabezada por el alcalde Fernando Remes Garza.

Este significativo informe se llevará a cabo en el Gimnasio Municipal «Miguel Hidalgo» el próximo 9 de diciembre a las 11:00 horas, contando con un espacio amplio que permita a un gran número de personas presenciar de cerca los logros y avances alcanzados durante el periodo de gobierno.

Durante este evento, se abordarán temas relevantes que impactan directamente a la ciudadanía, destacando las acciones emprendidas para mejorar la calidad de vida en Poza Rica. La transparencia y la rendición de cuentas son valores fundamentales, y este informe busca consolidar la conexión entre la administración y los habitantes de la ciudad.

La fecha señalada, el 9 de diciembre, representa una oportunidad invaluable para que los ciudadanos estén informados de primera mano sobre el rumbo y las metas alcanzadas en la gestión municipal, además de garantizar su derecho a conocer las decisiones tomadas por el Ayuntamiento de Poza Rica.