Mejor infraestructura para primaria Josefa Ortiz de Domínguez

0
21

– Fernando Remes entrega 3 aulas para que estudiantes tengan mejores condiciones de aprendizaje

Poza Rica, Ver. – La administración que encabeza el alcalde Fernando Remes Garza continúa su compromiso con la mejora de la educación en Poza Rica, con la entrega de la construcción de 3 nuevas aulas en la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez, un paso significativo para brindar un acceso educativo de calidad y contribuir a reducir el rezago en el sector educativo.

El alcalde Fernando Remes Garza destacó la importancia de responder positivamente a las solicitudes que involucran a niñas, niños y jóvenes de Poza Rica. Marcó como indispensable asegurar una formación sólida para futuros ciudadanos, siendo la educación la herramienta más importante para el éxito.

La inversión de recursos en estas 3 aulas beneficiará a 267 alumnos, les proporciona un entorno propicio para su aprendizaje. En su mensaje, instó a los estudiantes a esforzarse en sus estudios y a cuidar estas nuevas instalaciones.

En respuesta, el director de la escuela, Prof. Leopoldo Rubio Bernabé, reconoció el compromiso del alcalde con la educación, agradeciendo el apoyo incondicional de su administración, pues la gestión de esta obra fue posible gracias a los esfuerzos para brindar certeza jurídica.