Fernando Remes reitera apoyo a comerciantes de Poza Rica

0
175

– Entrega láminas para el Salón de Usos Múltiples del Mercado Poza Rica

Poza Rica, Ver. – En un acto significativo realizado en el auditorio Rafael Hernández Ochoa, el alcalde Fernando Remes Garza entregó un total de 90 láminas de polipropileno destinadas a la rehabilitación del Salón de Usos Múltiples del Mercado Poza Rica.

Las láminas fueron entregadas a la Unión de Comerciantes del Mercado Poza Rica, quienes expresaron su profundo agradecimiento por el constante apoyo brindado por su administración, en esta ocasión con el mejoramiento del salón, mismo que carecía de techado que lo protegiera de las condiciones climatológicas adversas.

Durante la entrega, los comerciantes reconocieron el compromiso y la dedicación del alcalde Fernando Remes Garza en la mejora de las condiciones del mercado, lo que ha contribuido significativamente al bienestar de la comunidad y al desarrollo económico.

Por su parte, el alcalde Remes Garza reafirmó su compromiso de seguir gestionando acciones en beneficio de los mercados municipales, asegurando su embellecimiento y mejoramiento continuo para garantizar espacios más dignos y funcionales para todos los usuarios.