ORFIS continúa jornada de capacitaciones

0
136

– Poza Rica es una de las 3 sedes donde fortalecieron prácticas administrativas de municipios veracruzanos

Poza Rica, Ver.- Este miércoles, la ciudad de Poza Rica fue una de las 3 sedes del Estado de Veracruz donde se llevaron a cabo jornadas de capacitación impartidas por el Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS). La Auditora General del ORFIS, la Mtra. Delia González Cobos, fue recibida por el alcalde Fernando Luis Remes Garza, quien extendió una bienvenida a todos los ponentes y participantes.

El motivo principal de esta reunión fue encabezar las Jornadas de Capacitación para la Elaboración del Programa General de Inversión 2024. El evento contó con la presencia de autoridades de la región y representantes de 53 ayuntamientos veracruzanos.

El ORFIS ha dado continuidad a estas capacitaciones con el firme propósito de fortalecer los conocimientos relacionados con la presentación de la Información Financiera y Programática Municipal, así como el registro de datos en el Sistema Municipal de Evaluación y Resultados (SIMVER).

Este encuentro representa una oportunidad invaluable para que los participantes adquieran nuevas herramientas y conocimientos que les permitan desempeñarse de manera más eficiente en la gestión pública y el manejo de recursos. La colaboración y el intercambio de experiencias entre los municipios presentes enriquecen el proceso de aprendizaje y contribuyen al desarrollo de mejores prácticas administrativas.