Fuerte impulso al comercio local: Remes

0
23

– Abre nuevas oportunidades para el comercio local

– Entrega concesiones para apertura de 13 locales en mercados municipales

Poza Rica, Ver. – El alcalde Fernando Remes Garza, acompañado de ediles, encabezó la entrega de 13 concesiones de mercados municipales, una acción significativa que representa una nueva oportunidad para la reactivación del comercio local, brindando un espacio seguro a locatarios para que desarrolle sus labores comerciales.

Durante el evento, el alcalde Fernando Remes Garza expresó su interés en el mejoramiento de los mercados municipales, fomentando la formalidad y la regularización entre los comerciantes locales. El alcalde exhortó a los demás locatarios a seguir este ejemplo y regularizarse en sus pagos para fortalecer aún más la economía local y promover el crecimiento de los mercados.

Para los beneficiados, esta concesión representa más que un simple espacio físico, es una nueva oportunidad de crecimiento y desarrollo para sus negocios. La representante de los locatarios emitió un agradecimiento a las autoridades municipales por esta oportunidad que los ayudará a mejorar su economía.

En total se entregaron 13 concesiones correspondientes a locales en los mercados municipales 27 de Septiembre, Parcela 14, Los Portales y Manuel Ávila Camacho, luego de cumplir con los requisitos previos, en seguimiento a los lineamientos correspondientes.