¡Mejoras tangibles! Fernando Remes entrega más obras

0
47

– Colonia Reforma se transforma con pavimentación, muro de contención y mejores servicios

Poza Rica, Ver. – El compromiso del alcalde Fernando Remes Garza con el desarrollo de Poza Rica se materializó una vez más con la entrega de una nueva obra en la colonia Reforma. En esta ocasión, la calle Platón Sánchez se convirtió en testigo de un importante proyecto de infraestructura que mejoró la calidad de vida de sus habitantes.

La construcción de pavimentación con concreto hidráulico, acompañada de banquetas, muros de contención y alumbrado público, ha transformado esta vía, brindando seguridad y comodidad a los residentes. Además, la rehabilitación del drenaje sanitario y la red de agua entubada aseguran un acceso adecuado a los servicios básicos.

Los beneficios de esta acción son palpables: se han pavimentado 378.12 metros cuadrados, se han instalado 111.79 metros cuadrados de banqueta y se han mejorado 182.76 metros lineales de guarniciones. La introducción de 95.60 metros lineales de tubería de drenaje y 67.62 metros cúbicos de muro de concreto armado garantizan la durabilidad y eficiencia de la obra. Además, se han instalado 6 luminarias para mejorar la seguridad nocturna de la zona.

Esta entrega refleja el compromiso de la administración municipal con el bienestar y progreso de los sectores de atención prioritaria, para acabar con el rezago en infraestructura, a través de obras públicas que transforman a Poza Rica.