Realizará DIF municipal jornadas de salud en Poza Rica

0
75

– En la colonia Emiliano Zapata en beneficio de las familias más vulnerables

Poza Rica, Ver.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia que preside Diana Patricia Remes Oropeza, a través de la Unidad Básica de Rehabilitación y en coordinación con la Secretaría y los Servicios de Salud de Veracruz, llevarán servicios médicos y de información gratuitos a la colonia Emiliano Zapata, este viernes 23 de febrero.

Como cada viernes la Jornada de Salud Itinerante visitará una colonia más, en esta ocasión es el turno de la colonia Emiliano Zapata, por lo que los módulos de atención se instalarán en el domo de la Escuela Primaria Dr. Jaime Torres Bodet, donde se iniciará con la repartición de fichas a partir de las 8:00 horas para los distintos servicios médicos gratuitos.

La Jornada de Salud Itinerante llevará servicios de medicina general, odontología, servicios de enfermería, orientación psicológica, módulos de información CAIC, módulo de IVEA, además de servicios de la unidad médica móvil de SESVER como la toma de Papanicolau, exploración mamaria con agenda para mastografía, prueba de VPH, módulo de vacunación, farmacia, módulo de vectores, módulo de información ara prevención de cáncer en la mujer, esterilización canina y felina.