Con obras públicas, Fernando Remes impulsa el deporte y mejora la infraestructura vial

0
20
  • Entrega rehabilitación del estadio 18 de Marzo y la construcción de un puente peatonal en la Av. 20 de Noviembre

Poza Rica, Ver. – El alcalde Fernando Remes Garza refrendó su compromiso con el deporte con los trabajos de rehabilitación realizados en el estadio 18 de Marzo, lugar icónico de Poza Rica que ha sido testigo de innumerables hazañas y épicas batallas deportivas.

Acompañado de ediles y representantes de ligas de futbol, tanto de veteranos como de ligas infantiles y municipales, el alcalde Fernando Remes Garza aseguró que con este acto se fortaleció la alianza con el deporte e informó que continuará realizando las gestiones necesarias para mejorar la infraestructura del estadio.

Los trabajos realizados por el Ayuntamiento de Poza Rica, a través de la Regiduría Sexta y la Dirección de Obras Públicas, consisten en la rehabilitación de techumbre en las gradas, así como de bodegas, baños y vestidores, para que continúe siendo la insignia del deporte pozarricense.

El Presidente Municipal también entregó la construcción de un puente peatonal en la Av. 20 de Noviembre, en la entrada al fracc. Santa Elena, una estructura de 26.5 metros lineales con placa de acero antiderrapante, para que la ciudadanía cruce con seguridad esta vialidad que es altamente transitada por vehículos.