Fernando Remes beneficia 300 hogares con tinacos

0
25
  • Programa “Vive Bien” transforma vidas de pozarricenses

Poza Rica, Ver. – Desde la Plaza Cívica 18 de Marzo, el alcalde Fernando Remes Garza, acompañado de ediles y la Presidenta del DIF Municipal, Diana Patricia Remes Oropeza, encabezó la entrega de 300 tinacos con capacidad de 750 litros, una acción enfocada al bienestar de las familias pozarricenses.

La entrega forma parte del Programa Municipal de Bienestar Social «Vive Bien», coordinado por la Dirección de Desarrollo Social y Humano, con el DIF Municipal, con el objetivo atender las necesidades de las familias ubicadas en zonas de atención prioritaria y que se encuentran en situación de vulnerabilidad, contribuyendo al desarrollo integral del municipio.

En su intervención, el alcalde destacó la importancia de apoyar la economía familiar, así como las ventajas de este apoyo, pues el acceso al agua es vital para el día a día,proporcionando a 300 hogares con un suministro seguro y suficiente. “Buscamos justicia social que alcance a la mayor cantidad de personas que así lo requieran», expresó el alcalde Fernando Remes Garza.

Los beneficiarios, expresaron su gratitud por el apoyo brindado por su gobierno. «Sabemos que nuestro alcalde trabaja incansablemente para atender las necesidades de los que más lo necesitan. Este programa fortalece nuestra calidad de vida y contribuye al desarrollo integral de nuestras familias».