Pavimentación es una realidad en la Fausto Dávila Solís

0
21

– Administración de Fernando Remes inaugura obra en calle Veracruz.

Poza Rica, Ver. – Este martes, se llevó a cabo la inauguración oficial de la pavimentación con concreto hidráulico y la rehabilitación de la red de agua potable en la calle Veracruz, comprendida entre las calles Oaxaca y la prolongación Francisco Villa, en la colonia Fausto Dávila Solís.

La Síndica Única, Lizeth Amayrani Guerra Méndez, en representación del alcalde Fernando Remes Garza, expresó que este día marca un hito para la colonia, que por muchos años estuvo rezagada en términos de desarrollo de infraestructura urbana. Destacó el compromiso de la administración actual al aprobar la pavimentación de esta vital arteria, subrayando la importancia de brindar a los ciudadanos espacios de calidad que mejoren su calidad de vida.

Por su parte la Regidora Comisionada en Obras Públicas, Damiana Dimede Almora, reafirmó el compromiso inquebrantable de la administración municipal para proporcionar a la ciudadanía una infraestructura de calidad. Agradeció especialmente al alcalde Fernando Remes Garza por su apoyo continuo en la misión de mejorar significativamente las condiciones de vida de los habitantes de Poza Rica.

Cabe mencionar, durante la administración actual del Ayuntamiento de Poza Rica, se ha demostrado un impulso significativo en materia de obra pública, especialmente en zonas de atención prioritaria, contribuyendo a la lucha contra el rezago social y creando un entorno agradable para las y los pozarricenses.