Festejarán a los más pequeños del hogar en Poza Rica “Vive tu noche”

0
103

– Se realizará el 27 de abril en la Avenida 20 de Noviembre

Poza Rica, Ver. – Con motivo del Día del Niño y la Niña, este 27 de abril se realizará una nueva edición del evento Poza Rica “Vive tu noche”, prometiendo una festividad llena de alegría, música, cultura, arte y sorpresas, para personas de todas las edades que asistan.

Como en cada edición, se llevará a cabo en la Avenida 20 de Noviembre como resultado de la coordinación con los más de 140 empresarios de esta zona, además de contar con la participación de grupos artísticos, así como emprendedores que promocionan sus artesanías, gastronomía, entre otros productos de gran atractivo.

Cabe mencionar, durante el evento, niñas y niños podrán disfrutar del Show de Bely y Beto, un espectáculo con una variedad de sorpresas, cantos y bailes, interpretados por estos queridos personajes. También, se llevará a cabo la premiación a las mejores comparsas y carros alegóricos que participaron en el Carnaval Vive la Vida que tuvo lugar el 18 de Marzo, por el Día de la Expropiación Petrolera.

Contando con el impulso de la Secretaría de Turismo de Veracruz para su difusión, “Vive tu noche” continuará consolidándose como uno de los eventos más esperados en Poza Rica y la región, siendo sede de impresionantes demostraciones artísticas, cultura, así como actividades que fomentan sana diversión y un ambiente familiar.