Exitosa segunda edición de Expo Mascota 2023 en Poza Rica

0
15

– Sociedad y Gobierno, unidos por el bienestar animal

Poza Rica, Ver. – Este sábado concluyó con éxito la Feria del Bienestar Animal: Expo Mascota 2023, con una experiencia inolvidable para todos los asistentes y servicios de cuidado para nuestros peludos compañeros. Encabezado por las autoridades municipales y representantes de asociaciones animalistas, este evento es un testimonio del compromiso del Ayuntamiento de Poza Rica con el fomento de la tenencia responsable.

El Campo 18 de Marzo, en la colonia Aviación Vieja, fue la sede de este encuentro, donde familias se dieron cita para disfrutar de una jornada única. Con una pasarela de animales rescatados del Centro de Salud Animal, la expo abrió sus puertas en medio de aplausos y emoción y una mascota encontró un nuevo hogar en cuestión de minutos.

La Unidad Canina de la Dirección de Prevención del Delito cautivó a la audiencia, demostrando cómo también pueden ser protectores. Además, el evento estuvo pensado para su comodidad, con cinco puntos de hidratación para mantenerlos frescos y saludables.

Desde accesorios hasta alimentos y juguetes, la expo reunió a diversos giros comerciales para mascotas, ofreciendo productos y servicios de alta calidad a precios accesibles. Los amantes de los animales disfrutaron de clases de adiestramiento y un módulo informativo sobre el crematorio para mascotas. La solidaridad se hizo presente con la recepción de donativos como croquetas y PET, contribuyendo al bienestar de animales en situación de calle.

La participación de la Asociación de Médicos Veterinarios de la Zona Norte fue esencial, brindando servicios gratuitos y descuentos para asegurar que todas las mascotas reciban el cuidado que merecen, así como otras agrupaciones civiles que se sumaron a esta expo.

Esta feria es un ejemplo de colaboración y compromiso. Organizado por el Ayuntamiento de Poza Rica, en asociación con la Regiduría Séptima, la Dirección de Salud, el Centro de Salud Animal y el Consejo Municipal para la Atención y Bienestar de los Animales, el evento logró unir a familias, animalistas y ciudadanos interesados en añadir otro integrante a sus familias.