Un éxito la Tercera Caravana de Reyes Magos 2024

0
89

– El desfile de carros alegóricos inundaron de magia y alegría las avenidas de la ciudad

Poza Rica, Ver.- Por tercer año consecutivo, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia que preside Diana Patricia Remes Oropeza en coordinación con el H. Ayuntamiento de Poza Rica que encabeza Fernando Remes Garza, realizaron la tan esperada Caravana de Reyes Magos en su tercera edición, la cual brindó grandes sorpresas a las niñas y niños pozarricenses que acudieron acompañados de sus familias.

Centenas de familias de Poza Rica y municipios circunvecinos, presenciaron la espectacular Tercera Caravana de Reyes Magos 2024, que desde el inicio de la actual administración se ha convertido en un evento que llegó para quedarse, y que tiene por objetivo principal fortalecer la cohesión social y familiar, brindando a nuestras niñas y niños un momento de sano esparcimiento en un entorno donde gobierno y comunidad trabajan en conjunto por el bienestar emocional de nuestras infancias.

En esta ocasión desfilaron más de 25 contingentes encabezados por la Presidenta del Sistema Municipal DIF Diana Remes Oropeza como Super Girl, acompañada de su familia, personal del organismo asistencial, así como directores y jefes de área del H. Ayuntamiento de Poza Rica, quienes se unieron para dar vida a princesas de Disney, super héroes y personajes de videojuegos, además de 10 carros alegóricos que llenaron de magia y colorido las avenidas, así mismo se iluminó el cielo nocturno con fuegos pirotécnicos lanzados desde el cerro del parque de las Américas.

Diana Patricia Remes Oropeza señaló que sin duda este es uno de los eventos más esperados del año, con el que se busca superar la expectativa de las familias pozarricenses que asisten, además de brindar momentos que se quedarán grabados en la memoria de las niñas y niños.