Culmina con éxito el Torneo Estatal Street Soccer Veracruz 2024

0
74

– Concluye torneo inclusivo e infantil; el 12 de abril comienzan los partidos rumbo al nacional

Poza Rica, Ver.- Después de tres intensos días de competición y emoción, llegó a su fin el Torneo Estatal Street Soccer Veracruz 2024, dejando momentos inolvidables para las y los jugadores, quienes dejaron su pasión en la cancha.

En la categoría femenil, el equipo Deportiva Dos 7 emergió con la victoria, demostrando su destreza y determinación en cada partido. Mientras tanto, en la categoría varonil, el título fue el equipo Titán, siendo ambos equipos provenientes de Poza Rica.

Las y los jóvenes que representarán al estado de Veracruz rumbo al nacional serán seleccionados en base a quienes tuvieron el mejor desempeño en los diferentes equipos participantes, garantizando una selección compuesta por los mejores jugadores.

De esta manera, concluyó con éxito el tercer Torneo Estatal Street Soccer Veracruz 2024 que se realiza con sede en Poza Rica, gracias a la buena coordinación entre la Fundación Telmex/Telcel, el Ayuntamiento Municipal, así como la Secretaría de Turismo del Estado de Veracruz, misma que fortaleció la difusión de la convocatoria para unir a más jóvenes en este gran evento deportivo.