Suman 12 espacios deportivos rehabilitados en Poza Rica

0
50

– Administración de Fernando Remes Garza entrega trabajos de rehabilitación en campos y domos

Poza Rica, Ver. – La administración que encabeza el alcalde Fernando Remes Garza reiteró su compromiso con la juventud mediante la rehabilitación en dos emblemáticos espacios deportivos, el Domo en la colonia Laredo y las Gradas en el Campo Deportivo Vicente Cepellini.

Estas acciones, impulsadas por el Ayuntamiento bajo el liderazgo del alcalde Fernando Remes Garza, reflejan el compromiso de las autoridades municipales con el fomento del deporte y la recreación como pilares fundamentales para el desarrollo integral de la juventud.

El Domo en la colonia Laredo ha sido sometido a un completo proceso de rehabilitación, que incluye el mantenimiento y sustitución de la estructura metálica, la colocación de nuevas láminas y techumbre, la aplicación de pintura y cuidados generales en el campo. Además, se anunció la próxima rehabilitación de tableros en las canchas de basquetbol, proporcionando así un espacio digno y seguro para la práctica deportiva y el esparcimiento de la comunidad.

Por otra parte, en el Campo Deportivo Vicente Cepellini, se han llevado a cabo trabajos de rehabilitación en las gradas, la instalación de nuevas láminas y la colocación de siete luminarias, así como labores de pintura y corte de césped. Este espacio, conocido por ser punto de encuentro para familias y aficionados al deporte, recupera su esplendor para seguir siendo un lugar de sana diversión y convivencia.

En su intervención, el alcalde Fernando Remes Garza resaltó la importancia del deporte como herramienta para alejar el ocio y los vicios, destacando que ya se han rehabilitado 15 campos deportivos en la ciudad y se ha emprendido la tarea de rescatarlos del olvido. «La suma de esfuerzos fue vital para dar mantenimiento al campo. Este campo es el número 12 de los 38 que hay en el municipio y nos hemos comprometido a rehabilitar», afirmó el alcalde.

Estas acciones forman parte del Programa Municipal de Bienestar Social Espacios Dignos “Vive el Deporte”, que tiene como objetivo principal dignificar y recuperar los espacios deportivos de la ciudad.

Anteriormente, estos campos se encontraban en malas condiciones debido al paso del huracán Grace y a la falta de apoyo al deporte, pero gracias al esfuerzo conjunto de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, en coordinación con la Dirección del Deporte, y otras direcciones municipales, como Alumbrado Público, Servicios Públicos y Tránsito y Vialidad, ahora lucen renovados y listos para disfrutar.